Servicios BlueTide

Todo lo que ponemos a su disposición

Desarrollo y Diseño Web

Páginas web bien hechas

Asegure que su negocio mantenga las puertas abiertas y atienda clientes las 24 horas del día, los 365 días del año. La presencia de su empresa en internet es tan importante como su ubicación física. Ofrecemos diseño y desarrollo de páginas web en HTML5, WordPress, plataformas E-commerce y más. Nosotros le ayudamos a posicionar su empresa y marca online para lograr mayor visibilidad y aumentar el flujo de clientes.

Conozca más

Herramientas Cloud

Soluciones eficientes y confiables

En BlueTide, somos Google Cloud Partners. Principalmente, revendedores de G Suite, herramientas de colaboración y de comunicación desarrollado por Google. Ofrecemos suministro de licencias de correo electrónicos, servicios de respaldos, administración, migraciones, consultoría y mucho más. Lleve su negocio a la nube y optimice su trabajo desde cualquier parte del mundo.

Conozca más

MERCADEO DIGITAL y SEO

Captura a los clientes que te buscan

Asegure que su página web consiga el tráfico relevante y necesario para promover sus empresas, sus marcas, sus trabajos y sus ventas. Con un SEO robusto y el poder de Google AdWords, asegure que su mensaje le llegue a los usuarios importantes de su marca.

Conozca más

MANTENIMIENTO Y SOPORTE PARA WORDPRESS

WP Amigo - El mejor amigo de tu WordPress

Tu página web debería trabajar para tí, no al revés. Con WP Amigo puedes enfocarte en tu trabajo mientras que nosotros nos enfocamos en asegurar que tu WordPress corra eficientemente.

Conozca más WP-amigo