fbpx
Banner image

¿Quieres una página web para tu empresa o emprendimiento?

febrero 9, 2018
By Equipo BlueTide

Cuántas veces has escuchado la frase:  «Si no está en el internet, no existe.»

Cada día es más común hacer consultas por la web acerca de un producto o servicio antes de comprarlo.

En BlueTide Web Consulting, una de las primeras cosas que le preguntamos a las personas interesadas en crear su ubicación en internet es: ¿Cuál es el propósito de la página web?

Puede ser un E-commerce, una página estática (HTML5) o WordPress. Cada una de estas páginas tienen características particulares; por eso es importante definir el objetivo de tu página web para que el diseño de la misma se adapte a lo que necesitas.

Una vez definido el objetivo, es importante que cuentes con algunos elementos, para que el proceso del desarrollo de tu página web fluya satisfactoriamente.

Principales características de una página web

 

  • El logo: ¡Será tu sello distintivo! Si estás en el proceso de creación, piensa cómo quieres que tus clientes te reconozcan y si ya lo tienes ¡Excelente trabajo!
  • Contenido: Piensa qué te gustaría transmitirle a tus clientes potenciales.  En tu página web debes responder las siguientes preguntas:  quién eres, qué ofreces y en dónde te pueden contactar o encontrar.  Trata de ser lo más puntual y preciso posible en la información que proporciones.
  • Las imágenes: Nos guste o no, ¡todo entra por los ojos! Las imágenes nos ayudan a transmitir emociones y nos ayudan a reforzar nuestro mensaje. Por eso es importante cuidar las imágenes que escogemos. Si es posible, toma tus propias fotografías e ¡imprímeles tu estilo! En caso contrario, puedes utilizar fotografías de bancos de imágenes gratuitas para reforzar tus textos.
  • Páginas de referencia: Si es la primera vez que vas a hacer una página web, te recomendamos que busques referencias similares a tu industria para que puedas obtener inspiración y definir cómo quieres construir tu presencia en la web.

Ahora que ya sabes por dónde empezar, ¡No pierdas más tiempo y comienza el proyecto de tu página web!

Deja tu comentario